TuRentaCar

+56 9 4860 9870

+56 2 2269 4539

Términos y Condiciones

¿Cómo Arrendar?

Tu rent a car

ofrece una plataforma por Internet que conecta a dueños de vehículos que tienen un vehículo disponible para arrendar a empresas que requieran salidas a terreno, reunión, etc. Al utilizar la página, usted acepta cumplir los términos y condiciones de estos servicios y estar legalmente vinculado a ellos, se convierta o no en un usuario registrado en los servicios.

Pasos a Seguir

Usted solo tendrá que realizar sencillos pasos para poder acceder a nuestros servicios: Ingresando al sitio usted verá todos los modelos de vehículos a su disposición , sin sorpresas y sin necesidad de esperar confirmaciones de disponibilidad, se contactara con nosotros introduciendo sus datos personales en el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Tarifas

Todas las tarifas están sujetas a cambio sin aviso previo a menos que sean confirmadas con anterioridad por escrito (reserva confirmada). Tipos de Tarifas:• Tarifa Día: 24 horas desde la entrega del vehículo.• Tarifa Fin de Semana: retiro del vehículo día viernes a cualquier hora dentro del horario y devolución el día lunes siguiente a la misma hora de retiro (son 3 días completos), pudiendo ser suspendido en ciertos fines de semana del año sin aviso previo.• Tarifa Semana: arriendos de 7 días o más.

Condiciones de Pago

El pago debe realizarse a la recogida del vehículo. Adicionalmente, la tarjeta de crédito debe contar con un saldo disponible de $350.000** como garantía**La garantía es una retención que se realiza en la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo (no es un cobro). La garantía se anulará cuando el contrato sea cerrado en nuestra oficina. Tenga en cuenta que la liberación de la garantía puede tardar varios días, en especial para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, en cuyo caso puede tomar desde una semana hasta más de un mes. Estos plazos lamentablemente no dependen de nosotros, sino del emisor y procesador de la tarjeta. En caso que el proceso se demore más de lo indicado, contacte a su banco, y si el problema persiste, puede contactarse con nuestra área de servicio al cliente para intentar apurar el proceso.

ContactoLlamar